Tanzania Tanzania · Montanyana City
Voto de mohinder:
Comedia. Drama Don Henderson, un ejecutivo de una importante cadena de restaurantes de comida rápida de California, tiene que resolver un grave problema: averiguar cómo y por qué la carne de las hamburguesas más famosas de la empresa está contaminada. Abandona entonces su cómodo despacho para adentrarse en el mundo de los mataderos. Adaptación del libro de Eric Schlosser, que estuvo entre los best-sellers de las listas del New York Times. (FILMAFFINITY) [+]
19 de enero de 2008
Cine desde la trinchera, de combate y a la vez crítico con la ecología de postal por blanda e inútil.
Interesantes analogías entre los ingredientes de las big one y lo que es en el fondo la comida rápida..... vamos mierda y entre el rebaño de vacas y el pueblo llano (por más que nos jodan no movemos ni un dedo). Retrata diferentes perfiles desde el inconformista activo (Hawke), el pasivo y sumiso (Kinnear), los que disfrutan del orden natural sin remordimientos (Willis) y los que hacen lo que sea por prosperar y salir a flote (el grupo de mejicanos).
Para comer con los ojos cerrados y sin preguntarte demasiado como una comida completa y abundante puede llegar a tu boca por precios tan baratos y a la vez enriquecer a un montón de gente por el camino.
mohinder