Tanzania Tanzania · Montanyana City
Voto de mohinder:
Serie de TV. Animación. Acción. Aventuras. Ciencia ficción. Thriller Serie de TV (2001-2002). 1 temporada. 26 episodios. La acción nos sitúa en el año 2071, donde los cazarecompensas han vuelto con todo su arsenal espacial. Los personajes Spike, Jet, Faye, Ed y Ein viajan en una nave llamada Bebop, en busca de delincuentes espaciales. (FILMAFFINITY)
13 de febrero de 2015
Únicamente las recomendaciones de esta página me llevaron a atacar esta serie, muy alejada de mis gustos a priori, pero me he tenido que rendir ante una obra maestra. La música, el carisma de los personajes, la acción, el humor, la melancolía retratada de una manera impresionante, absolutamente todo es grandioso.
Una serie que avanza en 2 tipos de capítulos, los aparentemente innecesarios, autoconclusivos, que sirven para dar cuerpo a los personajes y los que tienen continuidad, la madre del cordero, simplemente impresionantes, pequeñas obras de arte.
Al finalizar me invade la melancolía que acompaña a Spike toda la serie, me he quedado con ganas de mucho más de una manera completamente egoísta, las cosas bien hechas tienen un principio y un final, y en este caso es una obra redonda.
mohinder