España España · Vigo Pontevedra
Voto de ALIENTO:
6 de abril de 2018
Es aparente, nunca traspasa esa barrera que la pudiese convertir en genial, o al menos creíble. Podría recordar levemente a El Club de la Lucha, por esa marginalidad y violencia que late en algunas escenas. Pero mientras El Club rezuma autenticidad, a esta le basta con el postureo pseudo erótico, que no se encamina hacia ningún lado.

Tampoco es que su protagonista de mucho margen para creértelo en ese papel. James Spader, me ha parecido siempre un actor limitadito, y bastante seta. Da igual cual sea el papel, su cara es siempre la misma. Debe reconocerse dentro de su propia belleza y tal vez considera que plantándose delante de una cámara está todo hecho. De todas maneras, hace años que participa en papeles secundarios, o muy secundarios, y algún protagonista en series para Tv.

El resto de Crash, comparsas de la nada.
ALIENTO