España España · Vigo Pontevedra
Voto de ALIENTO:
Aventuras. Drama En el Ártico, la temperatura puede bajar hasta -70° C. En este desierto helado y hostil alejado de todo, un hombre lucha por sobrevivir. A su alrededor, la inmensidad blanca, y los restos de un avión que le ha servido de refugio, vestigio de un accidente ya muy lejano. Con el tiempo, ha aprendido a luchar contra el frío y las tormentas, a cuidarse de los osos polares y a buscar comida. (FILMAFFINITY)
29 de octubre de 2019
Pese a su ágil narrativa, era imposible que no descendiese en algunos momentos hacia la monotonía. Muchas escenas necesarias ofrecen un relato en exceso rutinario.

Magníficamente interpretada por Mads Mikkelsen, con imágenes de gran plasticidad dentro de ese helado infierno blanco.
La banda sonora es una especie de sonido-murmullo que ayuda a mantener la tensión de los supervivientes. Mi conclusión es la siguiente: La mejor manera de vivir aventuras es verlas cómodamente sentado en el sofá de tu casa. Porque salir por ahí en avionetas volando a los salvajismos, ya se ve lo que puede acontecer.
ALIENTO