España España · Badajoz
Voto de Prekxo:
5 de enero de 2007
Prison Break es la única serie que ha conseguido que vea sus capítulos uno detrás de otro de forma compulsiva.

Es una gran serie por que parte de una gran y a la vez simple idea como es el hecho de entrar en una prisión para liberar a tu hermano inocente, a esos mimbres le une una serie de personajes tópicos pero que no nos importa que lo sean por que son atrayentes y te caen simpáticos o todo lo contrario como Sucre, Abruzzi, T-Bag, Tancredi, Scofield, Bellick......... y tenemos una historia entretenida y bien contada que si acaso puede flojear más en su parte conspirativa al no tener ese carisma que desprende el resto de la serie y sus protagonistas principales.
Prekxo