Voto de cecilia:
Comedia. Fantástico. Infantil Matilda Wormwood es una niña muy curiosa e inteligente, todo lo contrario que sus chabacanos padres, que suelen ignorarla y despreciarla. Tras descubrir que posee poderes telequinésicos, llega a la conclusión de que podría usarlos para hacer el bien, ayudando a los que están en dificultades, pero también para castigar a las personas crueles y perversas. (FILMAFFINITY)
31 de octubre de 2006
Una de las mejores películas que he visto en mi vida es aunque parezca increíble. Matilda, está muy bien dirigida por Devito, la niña es un encanto, y la actuación de la esposa de DeVito(mamá de Matilda) es excelente me hace reir mucho, el reparto es estupendo, me encanta, y el guión esta muy bien estructurado de modo que no hay una sola parte aburrida en la película, cosa dificil de lograr, y para ser una pelicula de 1996, hace ya diez años esta muy bien, sus efectos son buenos, quizás no perfectos pero si muy buenos, esta película se conserva muy bien hasta la fecha, me encanta!! divina, espectacular y eso que es comedia para niños pero como dicen hace reir mucho a los adultos tambien yo soy prueba de ello.
cecilia