España España · CORUÑA
Voto de CANDELA:
Romance. Comedia Cuando Sandy (Catherine Zeta-Jones), una sexy madre de 40 años, descubre que su marido la engaña, su mundo aparentemente perfecto se viene abajo. Sin pensárselo dos veces, se traslada a Nueva York con sus dos hijos con ánimo de rehacer su vida. Allí, conoce a Aram (Justin Bartha), un encantador licenciado universitario de 24 años que trabaja en la cafetería bajo el apartamento que alquila Sandy. Cuando Sandy encuentra trabajo, le pide a ... [+]
15 de setiembre de 2010
Insustancial. Sosa. Falta de gracia. Sosa.
¿Hace falta decir mucho más para describirla? SOSA.
Comprendo que la moda de salir con "mozos" más jóvenes que una esté en auge en Hollywood (tampoco se descubrió ayer, vamos) pero a pesar de que la película nos intenta colar la vida en "rose" de esta cuarentañera que se liga a un universitario (al que, viendo el argumento, no le queda otra salida a su vida sin gracia y sin sabor que enamorarse de ella, lo quiera o no) para superar los "sinsabores" de su divorcio, y lo intenta inclinándose hacia el díficil lado de la comedia, lo cierto es que no funciona en ningún momento.
Los secundarios son estereotipos exagerados (madre controladora, amigo salido, marido "mumalo" y "mumachista"...), los chistes no tienen gracia, las situaciones de encuentro "miraquecasualidad" de los protagonistas no se los cree ni el apuntador, y la pareja principal ...bueno... Justin Bartha pone cara de bueno y cae bien, claro, que para eso está, y la señora de M.Douglas se halla fuera de tiesto intentando hacernos reir sin conseguir apenas arrancarnos una sonrisita (eso sí, está estupenda, claro, porque ella lo vale, pero bueno, también se cree que lo vale "JiLou" en el Plan B y es para matarla a cachitos ...ay, jesús, qué racha llevamos).
No esperaba La costilla de Adán, pero me podía haber ahorrado bostezos y el coste de la entrada.
Le pongo un 3 y creo que la califico por lo alto.
CANDELA