España España · Las Palmas
Voto de Leonard shelby:
Serie de TV. Documental Miniserie de TV (2019). 5 episodios. Relato documental que analiza e investiga uno de los crímenes más mediáticos de la historia de España. Este triple asesinato convulsionó en 1992 los cimientos de la sociedad española y cruzó fronteras, no solo por su brutalidad sino también por la impactante retransmisión y cobertura que los medios hicieron de él. Producida por Bambú Producciones, equipo responsable de "Lo que la verdad esconde: El caso Asunta". [+]
25 de setiembre de 2019
Harto. Harto de la censura política, de las mentiras y de las manipulaciones. Harto de que todo aquel que se enfrente al verdadero poder acabe mal. No nos engañemos, el documental es una Obra Maestra de 5 horas con una factura técnica impecable, un documental infinitamente mejor que cualquier documental Yankee, que a pesar de su duración, te lo pegas de una sentada. Pero esto no es una película, es un documental. Los documentales deben decir la verdad. ¡Ya está bien hombre!.
A medio camino, la obra DEGENERA hacia la versión oficial para engañar a los más jóvenes e ingenuos. La mentira por “omisión” es el máximo pecado de la obra. El documental trata “supuestamente” del asesinato de las niñas de Alcásser. Un asunto MUY, MUY, pero que MUY FEO. Pero luego te manipula hacia otra cosa. Está claro no, CLARÍSIMO que los cabezas de turco, (Un Fantasma y un Don Nadie), no fueron los responsables. El documental acaba convirtiéndose en una burda e irresponsable difamación hacia las dos personas que de verdad intentaron resolver el caso.
Porque “aquí” lo importante no es el aparente hecho de que a las niñas las hayan torturado con herramientas de la Edad Media, NO. Lo relevante aquí son las “supuestas” estafas de dos hombres cuyas “teorías” tienen muchas lagunas , vale, pero sin embargo son Infinitamente más creíbles que la Versión Oficial. Lo cual es más que vergonzoso. El documental nos pretende “abrir los ojos” de la cochambre periodística de nuestro país… ¡En pleno 2019!. ¿Acaso no es la cosa mucho peor ahora?. ¿Nos tomáis por tontos?. No me Jodáis.
Según el documental, estas dos Mierdas son más importantes que uno de los crímenes más FEOS de la historia moderna. Porque FG NO es el Estado de Derecho. Estoy de acuerdo pero, vergüenza os debería de dar a aquellos que representáis el “supuesto” estado de derecho, por permitir salvajadas como esta y callaros la “boquita”. Dando así mayor credibilidad a “cualquier persona”. Aunque FG no es cualquier persona, por lo que ha tenido que pasar. Está claro.
No os quejéis de las “teorías de la conspiración” que vosotros mismos creáis. Porque cuando la Versión Oficial es a todas luces, una mentira… una chapuza de proporciones bíblicas, estáis dando pie a las cábalas de la gente. Repito, no os quejéis oficialistas. Por cierto la Gilideología política falsa de género, también censura aquí. Comento en Spoiler abajo el todo.
Y con respecto a JIB, dudo mucho de la existencia de la cinta y siempre lo dudé, hay innumerables contradicciones en Internet que lo demuestran. Como me gustaría tener que tragarme estas últimas palabras, porque aun así ÉL tiene la razón. Le debemos un Enorme Respeto. DEP Sr. Blanco. Tal y como usted dijo, “periquito es bailarín de flamenco”.
… Y sin embargo, se mueve.
Leonard shelby