España España · Sevilla
Voto de solraC:
Drama. Intriga Llegaron a una cárcel ficticia buscando una forma rápida de ganar dinero fácil. Ahora sólo buscan la manera de sobrevivir. Todo empezó como un experimento científico protagonizado durante dos semanas por veinte hombres que cobrarían por su colaboración 4.000 marcos. El proyecto consistía en estudiar el comportamiento agresivo en un ambiente carcelario simulado. A los participantes se les asigna el papel de guardianes (ocho) o ... [+]
26 de julio de 2012
Lo peor sin duda de la película es la historia de parejita medio enamorada que se va intercalando a ratos entre los momentos interesantes del metraje, es un jarro de agua fria cada escena de estas que sale, aburren, ralentizan y alargan innecesariamente el film y no aportan nada en absoluto, un momento perfecto para ir a la cocina o al baño si se le quiere ver algo positivo a esto.
Lo segundo son las cositas que no cuadran demasiado y de las que salen unas cuantas, una de ellas de remate en la parte de la caja negra.
Por cierto ahora que lo menciono, el actor principal hace un pedazo de papel, y se nota mucho durante esa escena de la caja, aunque en general está muy bien en todo el metraje y con él la mayoría del reparto.
Por lo demás me ha gustado bastante, tanto la idea como la ambientación y la trama, con un mensaje subliminal de fondo que nos hace pensar, como siempre, en lo tremendamente imperfecto que es el comportamiento del ser humano en muchas ocasiones.
Saludos.
solraC