España España · sabadell
Voto de amarmol:
22 de julio de 2011
Hay que estar muy despierto y en plenas facultades mentales (o sea, nada de verla fumado o bebido; el yuyu puede ser tremendo) para poder seguir la(s) historia(s). Cuando ya hemos pillado el tranquillo de un segmento espacio-temporal nos metemos en otro, con lo que tenemos que resetear el cerebro y decir lo que el turista de gira en autocar por Europa al despertar cada mañana: "Si hoy es (día de la semana), estoy en (ciudad europea)". Una selección musical que casa muy bien con la película, pero completamente extemporánea a la acción desarrollada; aun así, no se hace extraña. Excelente caracterización de Nemo viejo, donde no se puede ver a Jared Leto entre los kilos de maquillaje. Las mismas dudas del periodista (¿Cómo es posible todo eso a la vez?) las tenemos nosotros; por suerte la película no la ha dirigido David Lynch y nos dan la respuesta antes de que acabe. Después de todo, hay que tirar por el camino de en medio.
amarmol