España España · sabadell
Voto de amarmol:
20 de marzo de 2011
El puto amo; dos horas y pico de pasármelo bien. Desde la cafetería hasta la cafetería; muy difícil destacar algo sobre lo demás, pero la actuación de Harvey Keitel (estoy a media hora de ahí, llegaré en 10 minutos - ¡¡¡¡¡y le sobran 23 segundos!!!!!!; no empecemos a chuparnos las pollas todavía) es bestial. El personaje que menos me ha convencido (no la actuación, sino el personaje en sí) es el de Maria de Medeiros (ay, omá; ¿cómo puede estar tan rica en tan poco cuerpo?) me ponía de los nervios; cuando más prisa se tiene que dar, se preocupa de lo más tonto: joder, tía; ¡¡¡¡¡súbete a la moto y cierra la boca!!!!!!

pd: Si el restaurante donde bailan no existe, deberían inventarlo.
amarmol