Voto de behappyjose:
Drama. Intriga En el desierto de Texas, en un pueblo con numerosos inmigrantes mexicanos, aparece un hombre muerto. Durante la investigación, el sheriff encargado del caso tendrá que enfrentarse con algunos enigmas de su pasado. (FILMAFFINITY)
4 de febrero de 2010
Película más que interesante que nos envuelve desde un comienzo sin ser un drama arrollador o película de acción rápida, pero que mantiene al espectador atento a lo largo del film sin caer en aburrimiento a pesar de ser una película "lenta", donde el diálogo da una gran personalidad a lo personajes que van aportando a la historia de forma individual y con historias independientes una gran fuerza.

Fantástico Kris Kristofferson, en realidad todos los actores que envuelven la trama principal, que a pesar ir avanzando confusa en un principio va revelándose sin problema a medida que se van desarrollando los acontecimientos y se van desarrollando las personalidades de los personajes. Los saltos en el tiempo perfectamente coordinados (pasado-presente) son tan coherentes que no nos hacen perdernos en la trama.

Un drama, con aire de western y con un tema de racismo y dominación y abuso de la autoridad de fondo que nos deja un buen sabor de boca.
behappyjose