Voto de Alejandro Regueira:
Romance. Drama Elizabeth, una atractiva marchante de arte, entabla relación con John, un enigmático broker de Wall Street. Tras unos inicios apasionados, la pareja se embarcará, por deseo de él, en una serie de juegos eróticos cada vez más extraños que confundirán a Elizabeth, pues ella le ama pero desconoce los verdaderos sentimientos de John. (FILMAFFINITY)
9 de diciembre de 2020
Una cinta que en su época tuvo mucha repercusión y la verdad no sé por qué pero me parece una película muy mediocre. Guión muy plano. Dirigida por Adrian Lyne (director de Flashdance, Atracción Fatal, Una Proposición Indecente y Lolita) la verdad es que es un cineasta pues bastante normalito su cine se deja ver. Yo creo que su mejor obra es Atracción Fatal como he mencionado anteriormente. Esta película son de esas que son más conocida por su banda sonora, escena y poco más. Las actuaciones de Basinger y Rourke son muy flojas por no decir que son malas. Las escenas eróticas están bien rodadas. Una película que no es más que una cinta pues para jóvenes / adultos para alegrar la vista y otras cosas. La mítica escena a ritmo de esa gran canción de Joe Cocker que es historia del cine. Hasta ahora, lo que he visto de este cineasta esto es lo peor que he visto de él. La fotografía no está mal. En resumen película muy olvidable con alguna escena erótica muy excitante pero poco más solo la recomiendo a los chicos por si quieren contemplar el magnifico cuerpo de Kim Basinger en sus grandes años. Puntuación: ★★ (sobre 5).
Alejandro Regueira