España España · puerto mazarron
Voto de seboso97:
Acción. Terror. Ciencia ficción La mayor máquina de matar del mundo es tres veces más mortal cuando un mutado, de tres cabezas, gran tiburón blanco amenaza a un crucero. Como el tiburón se abre camino devorando desde un extremo de la nave al siguiente, los pasajeros luchan contra el depredador mortal usando cualquier cosa que puedan encontrar. (FILMAFFINITY)
11 de mayo de 2016
Estaba haciendo zapping y me encontré con esta pelicula. Soy el tipo de gente que cuando llevo 15 minutos viendome una peli tengo que acabarmela, pero estuve a punto de cambiar de personalidad y todo. Creo que no se merece ni llamarse pelicula. Los efectos ''especiales'' son pésimos y cada vez que enfocan al tiburón sale la misma escena. Si esto no es suficiente ya el final es lo peor que he visto en años. Como ya e dicho, ni siquiera se preocuparon por contratar a alguien con buen fisico, y la mayoria tienen mas cara de retrasados que el tiburón. Podría salvar una parte de la pelicula, y es cuando pone FIN y desfilan los créditos, es lo más currado pienso yo.
seboso97