Voto de elviajero:
Drama Adaptación de la novela homónima de Almudena Grandes. Lulú es una chica de quince años que sucumbe a los atractivos de Pablo, un amigo de la familia. Después de esta experiencia, Lulú alimenta durante mucho tiempo el deseo por ese hombre, que volverá a entrar en su vida años más tarde, prolongando así el juego amoroso de la niñez. Pablo crea para ella un mundo aparte, un universo privado donde el tiempo carece de valor. Pero pronto ese ... [+]
21 de mayo de 2021
No he leído la novela en la que se basa esta película, así que como adaptación no puedo valorarla. Pero como película en sí misma me parece una basura. La historia que se cuenta está desarrollada de forma ramplona, los personajes no se desarrollan en condiciones, la puesta en escena es de baratillo, y en fin, todo parece formar parte de una excusa vagamente "artística" para amontonar escenas de sexo retorcido y perverso que se suceden una tras otra sin que importe demasiado el cómo ni el por qué, presentadas con frases sentenciosas supongo que sacadas de la novela como para darle al asunto un empaque que no tiene.

"El fontanero, su mujer y otras cosas de meter" o "Con las bragas en la mano" tienen una carga sexual similar a la de esta, pero son menos desagradables. Y sobre todo, más honestas.

Alguna toma en particular es de traca. A mí los créditos del principio ya de por sí me dieron bastante asco.
elviajero