Haz click aquí para copiar la URL
Voto de elviajero:
6
Drama Dos sicarios son enviados desde Nueva York a Milán para cargarse a un delincuente de poca monta que se ha quedado con una importante partida de heroina, cuando llegan a Italia nada es lo que parece... (FILMAFFINITY)
6 de mayo de 2021
Sé el primero en valorar esta crítica
Luca Canali es un chuloputas de poca monta, pero desde Nueva York llegan dos matones a sueldo con la misión de matarlo porque se le atribuye el robo de un cargamento de caballo. Lógicamente el "bueno" de Luca tendrá que salir de naja y luchar por salvar el pellejo, cosa que no va a ser fácil...

Sin la intencionalidad política de otros muchos thrillers italianos de la época, con una estética especialmente chillona y un argumento bastante simple, "Nuestro hombre de Milán" es un cruce de cine negro y acción pura y dura que cuando mejores resultados alcanza es cuando da rienda suelta a la violencia en peleas a ostia limpia, tiroteos varios y frenéticas persecuciones, todo ello rodado con bastante solvencia y haciendo gala de una imaginación un tanto retorcida. Mario Adorf encarna con encomiable convicción al protagonista, y el resto del reparto cumple por los pelos. Aparte de buenas escenas de acción y algún momento medianamente tenso, tenemos una buena colección de tetas y culos, algún chiste con poca gracia, y música hortera en cantidad.

Con todo, es una película entretenida, con buen ritmo, sin demasiadas pretensiones, irregular pero interesante.
elviajero
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow