Voto de Elena Doblas:
12 de setiembre de 2016
Comenzando por lo general, a mi parecer tiene un argumento bastante pobre con respecto a la novedad u originalidad y una trama absolutamente previsible y aburrida, no hay momento en el que no se pueda suponer con demasiada facilidad lo que va a suceder después, sean minutos o varios capítulos más adelante.
Con respecto a los efectos, me he sentido bastante decepcionada, porque aunque no son pobres (pero sí bastante mejorables), parecen casi calcados a, por ejemplo, The Strain (serie con la que encuentro bastantes similitudes y no sólo visuales).
Encuentro también algunos de los temas principales bastante forzados y cuestiones que no han sido tratadas con el detenimiento que creo que requerían y dejan un sabor de boca un tanto incompleto. Personajes demasiado planos, o demasiado cliché.
Es una serie muy indicada para el entretenimiento de un rato, pero no la considero una obra maestra ni mucho menos.
Eso sí, una actuación muy buena por parte de muchos actores, una trama aunque no todo lo profunda que debería ser, que llama la atención y muy buenos puntos tanto humorísticos como dramáticos.
Elena Doblas