Voto de Marioetellezs:
26 de junio de 2020
Una soberana burrada, con una música horrible que parece el berrido de puercos camino al matadero, con la diferencia que los humildes y abnegados porcinos son mas afinados. Ridícula y sin sentido, ventanas que parecen vitrinas de barrio rojo o de fiambrería de supermercado, donde se muestran una serie de exhibicionistas haciendo uno y mil malabares para deleite de un compadre imposibilitado para moverse. Aparte del protagonista principal, doña Grace, como actriz deja harto que desear, se me imagina un maniquí en un desfile de modas en un centro de madres en barrio ABC1, para mi gusto es como el agua potable: insípida, inodora e incolora. el resto de los actores, solo hacen su papel porque les pagan y nada más Y para finalizar un comentario con pinta de pregunta. ¿saben cuanto pesa un Zoom como el de la cámara del enyesado? Varios kilos que no son para que una frágil anciana lo levante con dos dedos, salvo que sea uno chino de utilería fabricado son bakelita .
Marioetellezs