Madagascar Madagascar · París, Texas
Voto de Hanshiro Tsugumo:
Acción. Drama. Bélico En una zona de constantes luchas por el poder militar, un grupo de guerrilleros decide asaltar a las tropas del ejército nacional en su propio terreno asaltando a las partidas de suministro. Pero lo que parecía una operación sencilla se complica ya que el número de enemigos es muy superior y sus técnicas de lucha son salvajes y despiadadas. (FILMAFFINITY)
10 de febrero de 2014
Seamos sinceros: quien diga que no ha visto este mojón por Loulogio miente despiadadamente. La verdad es que sin sus comentarios la peli pierde y mucho, tanto que es insoportable lo mala que es. Cuentan dos historias supuestamente paralelas pero que no tienen absolutmente nada que ver en realidad, y los nexos entre ambas son de lo más patéticos y se limitan a cuentos de vieja.

Por lo menos las peleas míticas entre los legendarios ninjas ocre y púrpura nos dejan unas escenas inolvidables, con unos efectos especiales que hacen morderse las uñas a Peter Jackson, explosiones rebobinadas hacia atrás (¿implosiones?), gente que muere de la forma más cruelmente... patética, y además mueren varias veces cada uno o esa es la impresión que me da. Esos "petardos ninjas", el arma definitiva... en fin.

Si alguien siente curiosidad que intente verla, pero si nota pinchazos en el cerebro deténgala inmediatamente.
Hanshiro Tsugumo