España España · Castellón
Voto de Jhon Carpi:
29 de junio de 2015
Los Mercenarios 3 sigue la línea de las dos anteriores, con un principio y un final geniales. Se nota el PG13 que Universal le ha impuesto por la falta de las escenas sangrientas de las dos anteriores. Al margen de esto, me pareció una muy buena película con unas escenas de acción muy bien elaboradas. La nostalgia de ver a todos reunidos de nuevo, y volver a ver a Snipes en pantalla grande se echaba de menos. Banderas se sale, pero hacía el final empieza a ser cansino. Para mi no flojea como he leído en muchos sitios, quizás la gente solo quiera ver acción y tiros. Pero a mi me pareció bien lo que ocurre en cuanto a trama se refiere.
Jhon Carpi