España España · Murcia
Voto de Gallego:
Intriga. Terror. Thriller. Fantástico. Ciencia ficción Cuando Jess, de camino al puerto, atropella a una gaviota, no se imagina que se trata de un mal presagio. Cuando llega al yate, donde la espera un grupo de amigos, nota que algo va mal, pero no acierta a saber por qué. Sus temores se acrecientan cuando se desencadena una tormenta que obliga al grupo a abandonar el yate para subir a otro barco, en el que Jess tiene la sensación de haber estado antes. El barco parece desierto, pero no ... [+]
23 de enero de 2021
Ansiaba ver esta película desde que me percaté de su existencia, y pensaba que me dejaría muy buen sabor de boca. Sin embargo, mi sorpresa no ha sido positiva. Del fiasco sufrido en Coherence, viene el chasco de Triangle. Una película poderosa en su comienzo, pero solo en este, dado que es el momento en el que no tienes ni idea de lo que va a ocurrir. Tras los primeros treinta minutos, si has sido muy observador, ya se ha terminado la película para ti.
Y es que los cineastas tratan de jugar contigo, y más en un género como el thriller psicológico, pero una cosa es jugar y otra es mearnos y decir que es lluvia.
Sin embargo, tiene una acción algo adrenalínica que le da un punch para que esta película no suspenda.
Si quieres jugar al Día de la Marmota, has de incidir mucho más en él, como han logrado películas como Feliz día de tu muerte o Palm Springs.
Gallego