Argentina Argentina · Santa fe (capital)
Voto de Corma:
Drama "Slipstream" aborda el proceso creativo de un escritor. En la vida del veterano guionista Felix Bonhoeffer hay una especie de fractura entre el mundo real y su mundo mental. Cuando los personajes de su último trabajo invaden la realidad, el frágil equilibrio mental de Felix empieza a desmoronarse. (FILMAFFINITY)
7 de agosto de 2009
Dijo el director y actor en una nota sobre Slipstream.

Esta película la conocí por casualidad, nombrada por algún alguien que hablaba de un anthony hopkins no sólo actor, sino también director. Me causó mucha curiosidad desde ese instante... Ya saben, todos conocemos a este señor por el Hannibal - el personaje que lo persigue donde quiera que vaya - y por algún mas que otro film donde demuestra ser un excelente actor, muy variado y con una profundidad... única y, por ende, característica.

Yendo al grano, Slipstream me dejó con la boca abierta, una completa cinta donde la locura, la desesperación, la ficción y la realidad juegan el mismo juego de cartas. Slipstream da uno, dos, tres y mil giros para enloquecernos a nosotros también.

Mi nota más alta porque es de mis favoritas; y porque le contagia al receptor las mismas sensaciones que siente el personaje principal; porque me resulta muy original y porque, claro, es una película del cine independiente.

¡Bravo Hopkins!

CORTEN.-