España España · Alicante
Voto de cuervo96:
Serie de TV. Thriller. Drama Serie de TV (2010-2014). 5 temporadas. La Primera Guerra Mundial (1914-1918) ha terminado y Wall Street está a punto de explotar. Es una época de cambios: las mujeres obtienen el derecho al voto, la radio llega a los hogares y los jóvenes gobiernan el mundo. Atlantic City (Nueva Jersey) es un espectacular lugar de vacaciones en el que sólo se respetan las reglas impuestas por Enoch "Nucky" Thompson (Steve Buscemi). Basada en hechos ... [+]
11 de marzo de 2019
Hace un rato he terminado el último capítulo de esta magnífica serie, y eso significa que a partir de este momento tengo una nueva serie favorita, y es esta.
Para gustos colores y a mi Boardwalk Empire me ha gustado más y la he disfrutado más que otras grandes series que he visto como The Wire, Los Soprano o Breaking Bad.
La serie me ha mantenido enganchado y con ganas de más durante sus 5 temporadas, todas las temporadas son muy buenas, la ambientación también lo es, los personajes (unos cuantos basados en personajes reales). Especialmente me han gustado Nucky, Jimmy Darmody, Richard Harrow y Nelson van Alden.
Resumiendo, para mi una serie excelente que recomiendo a todo aquel que aún no la haya visto.
cuervo96