Venezuela Venezuela · maracaibo
Voto de juan romero:
Drama Una noche del verano de 1839, cincuenta y tres esclavos negros que viajaban a bordo del navio "La Amistad" se amotinaron y tomaron el control del barco frente a las costas de Cuba. Fracasado su intento de regresar a África, fueron detenidos por tropas americanas y se encontraron en un país extraño y a merced de un sistema judicial que les era ajeno. (FILMAFFINITY)
1 de setiembre de 2010
Excelente como ante el poder se rebelan los pueblos aunque para ello corran mares de sangre, para Dios no hay distinción de clases sociales. En este film vemos como el sistema de justicia de una nación se aplica de una manera q no se sabe que rumbo llevara e incluso la iglesia juega un papel importante por la fe y respeto a Dios si nos equivocamos en nuestras decisiones. La curiosidad nos lleva a caminos interesantes si la utilizamos de buena manera, se quiere demostrar la inocencia de 53 personas q vienen de un territorio desconocido solo pocos confían en ellos y estos se encargan de demostrar que no son culpables de los cargos que son acusados. Esto nos enseña que los sistemas judiciales no tengan preferencias ejemplo q sirva para las naciones del mundo por libertad se lucha con fe, “NO HAY MAL QUE DURE 100 AÑOS NI CUERPO QUE LO RESISTA”
juan romero