Haz click aquí para copiar la URL
Catar Catar · Compra ese chorizo que lo vamos a
Voto de Lolo Falano:
9
Comedia Babs Johnson (Divine), una guarra que vive con su gorda madre y su hijo en una caravana, acaba de ser nombrada la persona más inmunda del mundo por un periódico local. Pero los Marble, un matrimonio que, entre otras cosas, vende heroína en los colegios y venden bebés a lesbianas, no pueden consentir que Divine les supere en suciedad y depravacion, así que deciden tomar cartas en el asunto. Un filme no apto para mentes sensibles que ... [+]
19 de mayo de 2012
0 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
La nota va en función de las pretensiones del director, y las expectativas que te puedas crear, solo hay que ver una sinopsis o investigar quien es el director para tener idea de lo que vas a ver. Cuando supe de la existencia de "Pink flamingos" tenia mucha curiosidad. Cuando ya iba a verla, se notaba que era una cinta digamos, peculiar, pero lo que vi estaba mas allá de lo que me esperaba. Mi atención estuvo en todo momento despierta porque era una barbaridad tras otra, y no tenía ni idea que sería lo próximo, las guarradas iban una detrás de otra, y no me daba tiempo a asimilarlas, tiene momentos bastante desagradables, asi que humor tendrás poco, tiene algunos puntazos, como la escena del acosador y la transexual en el parque, o el criado cuando lo pillan imitando a sus jefes. Momentos como esos me hicieron reír hasta casi ahogarme, pero la mayor parte, son cosas muy sucias y obscenas, pero es que de eso va el cine de John Waters, en todas sus películas siempre hay exageración, mala leche, vulgaridad, aunque cuando el dinero lo permite hace películas con una mejor calidad, en lo que a imagen y actores se refiere, se nota que el es el director. Es una película no recomendada para ver con los amigos y todavía menos con la familia, porque está subida de tono y puede causar escándalos y/ disgustos.

La película ha sido profética, porque actualmente, hay gente que con tal de tener fama, hace lo que sea, vende públicamente lo que sea, se ha popularizado por parte de famosillos de poca monta la filosofía de "Me gusta que se hable de mí, aunque sea mal". Y todo ese tinglado es una apestosa mierda, nunca mejor dicho.
Lolo Falano
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow