Catar Catar · Compra ese chorizo que lo vamos a
Voto de Lolo Falano:
Thriller Una joven de un barrio marginal es violada y, después, durante una discusión, mata a su propio hermano. Su destino se cruza con el de otra mujer, también marcada por un violento destino: es una prostituta que ha matado a su compañera de piso. Las dos chicas se encuentran por azar en su huida, y deciden aliarse en un salvaje viaje marcado por el sexo y la violencia. La pareja asesina sin piedad a todos los hombres que se cruzan en su camino. (FILMAFFINITY) [+]
13 de junio de 2009
Seguramente mas de uno, pensará que tengo un pésimo gusto, pero total, tengo que ser sincero si algo me gusta o me disgusta, si bien esta película no es de esas que las compras, o las recomiendas, o las vuelves a ver, creo que cumple con su cometido, hacer que sientas desagrado, crear una ambientacion bastante chunga.

El mérito de la pelicula para que haya conseguido gustarme, es que muestra unas actitudes poco comunes en mujeres, en otras películas he visto personajes femeninos violentos o diferentes, pero siempre tienen un toque especial, mas sensiblero, emocional, blando, en este caso no, son dos individuas de lo mas brutales, son tan brutales como cualquier macarra, mafioso, o matón o más todavía, un sadismo exacerbado, pasotismo ante una violación, gusto por el porno, gusto por matar y las drogas, matar a alguien porque te busca las cosquillas, demuestran que la frialdad, y la brutalidad no entienden de sexos.

Pocas películas he podido ver, donde el anti-héroe sea una mujer, y ademas sea un anti-héroe que cause auténtica repugnancia. En Thelma y Louise y parecidas está el cliché de la rebelde como alguien admirable, una luchadora, una inconformista, en esta película son unas cabronas, no hay forma de que te caigan bien, son unas cabronas indeseables. La tal Manu es violada, pero pfff, no es que le afecte mucho, la otra es prostituta encantada de su profesión... No estamos ante víctimas sino ante unas desgraciadas, hacen por ahí todo aquello de lo que generalmente son víctimas las mujeres, usan a los hombres para satisfacer un rato su erotismo, van por ahi de pistoleras, agreden, humillan, atracan y maltratan a los hombres, y si no los violan es porque no pueden.

Decían por ahi que es rídicula, es una caricatura de la típica pelicula hembrista de mantis religiosas mata-hombres, falso, en la película se puede ver perfectamente que matan tanto hombres como mujeres. Y no matan haciendo gala de la feminista radical histérica que rompe las cadenas del machista opresor, no matan para vengarse de los hombres o del machisno, nada que ver, son solo dos zorrones sin escrúpulos, que se lo pasan muy bien pegando tiros y jodiendo al prigado que se cruce en su camino.
Lolo Falano

Últimas películas visitadas
Ciudad Universitaria
2022
Rosendo Ruiz
Kum Kum, el niño cavernícola (Serie de TV)
1975
Yoshikazu Yasuhiko (Creador) ...
La madre (Serie de TV)
1998