España España · Zaragoza
Voto de kykezgz:
Acción Francis Hummel pretende que se indemnice a las familias de los soldados muertos en misiones secretas. Tras robar 16 misiles equipados con gas venenoso, toma Alcatraz y amenaza con lanzarlos sobre San Francisco. Para resolver la situación, el F.B.I. envía a la isla a un especialista en armamento biológico y al único fugado de la famosa prisión. (FILMAFFINITY)
1 de febrero de 2012
Sería una muy buena película de acción.
Pero es que no puedo con Nicolas Cage. ¿Sólo yo me doy cuenta de que este hombre siempre resta con sus actuaciones? ¿No resulta evidente que es un actor de un único registro? ¿A nadie más le ponen nervioso sus caras? Si es que parece todo el tiempo un pobre hombre al que le hubiesen dado una mala noticia!
En este caso, se compensa, porque junto a él tiene a dos de mis actores preferidos, Sean Connery y Ed Harris. Para mí son dos tipos enormes, que hacen que una película mediocre sea mucho mejor.
La historia no es mala, aunque tampoco demasiado original y resulta un poco previsible. Suficiente para una buena película de acción. Entretenida y con buen ritmo.
¿Por qué tuvieron que incluir a Nicolas Cage?
kykezgz