España España · CÓRDOBA
Voto de nico:
Musical. Fantástico Mary Poppins (Emily Blunt) es la niñera casi perfecta, con unas extraordinarias habilidades mágicas para convertir una tarea rutinaria en una aventura inolvidable y fantástica. Esta nueva secuela, vuelve para ayudar a la siguiente generación de la familia Banks a encontrar la alegría y la magia que faltan en sus vidas después de una trágica pérdida personal. La niñera viene acompañada de su amigo Jack (Lin-Manuel Miranda), un optimista ... [+]
13 de setiembre de 2019
Parecía inverosímil, una peliaguda prueba que superar, y esta secuela (remake encubierto) no cae en el intento y es capaz de coger la esencia y ofrecer algo nuevo con encanto. Digno del original. Con un nuevo enfoque, la nostalgia hace el resto.
Deliciosos cameos de ilustres secundarios, buenas canciones (aunque olvidables), excelente ambientación y vestuario y una envidiable química en la pareja protagonista.
Han superado el reto, un film que respeta y homenajea a Mary Poppins, la película que es mucho más que una película, sino un episodio de nuestras vidas que nos ha hecho más felices.
nico