España España · valencia
Voto de Ganon_dark:
7 de noviembre de 2009
Fui a verla el día del estreno con miedo. Tengo miedo del cine español. Tengo miedo de malgastar mi dinero. Pero no fue asi, sali pensando: -Joder, se me ha hecho corta.

Y si para mí es una de las mejores películas españolas que he visto, buenas actuaciones (Alberto Ammann a veces chirriaba) tensión, entretenimiento, todo parece tan real.

Si es cierto que parece que el director a veces no se quiere meter en berenjenales (spoiler), que el argumento puede no estar del todo bien, pero yo con algo así sí que pago por ver una película.

A mi gusto es de 7, pero por ser una de las pocas películas españolas que no me ha defraudado le pongo un 8 bien a gusto.

Lo mejor: Malamadre(Tosar), la tensión, ciertos momentazos (spoiler).
Lo peor: Los flasbacks en ciertos momentos no pintan mucho, ciertas lagunas del argumento.
Ganon_dark