Panamá Panamá · David
Voto de Wyca:
Romance. Drama. Fantástico Adaline Bowman (Blake Lively), nacida a comienzos del siglo XX, adquiere a los 29 años la eterna juventud tras un accidente. Tras años de vida solitaria y permanecer con la misma edad durante 8 décadas, conoce a Ellis Jones (Michiel Huisman), un hombre por el que podría merecer la pena perder la inmortalidad. (FILMAFFINITY)
2 de junio de 2023
Aportando la jocosidad de la ficción en la juventud eterna
Toquemos el punto de te enamoras de un acosador que te persigue por todos lados va hasta tu casa que nunca le informaste planeo la manera de encontrarte antes tuviste un amor con un chicoaravilloso pero tú a tus 107 años aún no has madurado y no te das cuenta de que es una buena relación

Entonces te enamoras de un tipo buenos está bien pero te enteras que es el hijo de tu ex pareja alguien con quien estuviste apunto de casarte el te amo y lo sabes tú deber Morla es dejar ir al chico

Carajo ya jodiste. Harrison Ford una vez déjalo en paz no pero encima vas y te casas con su hijo y follas con el hijo del que pudo ser tu esposo

Y tu cómo hijo follas con la que casi fue esposa de tu padre el único final lógico me parecía que la llama se entendiera nuevamente y escapar adelaine y Harrison ella era su verdadero amor no había conflicto ahí el conoció a adelaina 5 años antes de que su hijo naciera porfavor

Entonces por qué forazar ese amor entre adelaine y fillua o como se llame me parece un final inmoral y ruin acaba con cualquier pasión que hallamos tomado en el transcurso de la película.

Buena historia diría que me gusto el 80% de la película hasta que llegó el final es un asco el final lo más inmoral que he visto alguna vez.
Wyca