España España · Aldeanueva de Ebro
Voto de Lusalat:
Ciencia ficción. Acción Un peligroso asesino llamado Simon Phoenix es congelado en una cárcel criógena. Años después despierta en una ciudad sin ley y con una sociedad llena de criminales, donde nadie puede evitar que cometa sus acciones favoritas. Solo Spartan, el policía que lo detuvo en 1996, y congelado por un crimen que no cometió, puede acabar con él... (FILMAFFINITY)
5 de diciembre de 2012
Si quieres ver una película de acción, esta es tu película.
Si quieres ver una película de un futuro próximo, esta es tu película.
Si quieres ver una película policíaca, esta es tu película.
Si quieres ver una película de humor, esta es tu película.
Si o sí, esta es tu película.

Hay amigos que dicen que simplemente por ver el pelo que lleva Wesley Snipes merece la pena verla. En mi caso la vi por el gran Stallone.

Es la típica película que ves de pequeño (en mi caso la ví con 5 o 6 años) y se te queda en el subconsciente, hasta que un día la encuentras de mayor sin querer y piensas: "¿Dónde c...... has estado todos estos años?".

Es Stallone en estado puro, con tintes de duro y a la vez bromista interno, que saca al exterior. En mi opinión mucho mejor que muchas comedias de ahora.

Era la época de las películas de acción sin tonterías de malos malísimos y tipos duros como protagonistas, que siempre dejaban una coletilla que se te quedaba grabada.

¡Hace frío aquí!
Lusalat