Voto de Robert Ledesma:
9 de abril de 2013
Una película que sin contar gran cosa te mantiene atento de principio a fin. Si bien el paso de los años la aleja de nuestra realidad, la película no pierde calidad y se deja ver con facilidad.
Aunque el ritmo sea más bien lento, no por eso aborrece y el que menos paciencia tenga y pierda interés lo recobrará con un desenlace inesperado a la par que intrigante.
Hitchock demuestra una vez más sus aptitudes detrás de las cámaras con un tratamiento de la luz y una concepción del espacio exquisitos.
Especial mención merece Judith Anderson y su interpretación como la señora Danvers que, al menos a mí, me ha causado verdadero pavor.
Robert Ledesma