España España · MADRID
Voto de ABEL:
29 de setiembre de 2021
Intentar analizar una peli donde las escenas cumbre son tiroteos entre gente avanzando de forma normal y otros rebobinados, es tan absurdo como el propio concepto. Seamos claros el film no va de una historia de espías donde la mitad de la gente va ridículamente hacia atrás; va del descenso a la locura del autor de Origen. Es fácil imaginar a Nolan, la noche después del estreno, corriendo desnudo por las calles de Westminster, gritando: “¡Soy el rey del tiempo! ¡Soy el rey del tiempo!”
La película propone un debate: es licito que la gente, entusiasmada con la película en redes sociales, promueva el deterioro mental del director? Se que hay gente inteligente que confundió los desvaríos de Nolan por un intrincado sudoku mental; puedo llegar a entenderlos por la dinámica de intelectualidad que sea creado alrededor de sus películas.
Gracias Nolan por tus películas anteriores. Espero que dejes de escuchar a tus admiradores y te tomes un tiempo para descansar.
ABEL