Voto de little woody allen:
Drama Cuando Ted Kramer (Hoffman), un ejecutivo de publicidad, es abandonado por su mujer (Streep), tiene que hacerse cargo por primera vez de su hijo: deberá conquistar el afecto del niño y hacer de padre y madre a la vez, sin descuidar su carrera profesional. (FILMAFFINITY)
7 de febrero de 2007
Me parece una película muy buena que nos describe la lucha que lleva un padre día tras día para mantener a su hijo, pues su madre los ha abandonado. Queda bien patente como un padre de familia, sin su mujer, no sabe hacer nada; Hoffman empieza a hacer sus tareas domésticas solo y sin tener ni idea. Es el reflejo del dominio masculino en un hogar, hundido al máximo cuando la presencia femenina es inexistente; es el feminismo total como trasfondo del filme, algo excelente creo yo. Se nos muestra también la vestimenta de finales de los 70, el mobiliario decorativo en las casas y oficinas, los coches y las tendencias en general de entonces. El final, es espectacular, me dejó sin habla la primera vez; y digo sin habla porque nos los hemos de imaginar, algo provocador, evocador y que deja a uno pensando para días hasta alcanzar uno mismo su propio final y posterior conclusión y desarrollo de la historia, llegando a tener en mente una segunda y maravillosa parte. Así es "Kramer contra Kramer", tan divina como los 5 Oscars que logró, tan perfecta como ese número de estatuillas, la misma cantidad de dedos de una mano.
little woody allen

2013
Miguel Ángel Trujillo
6,3
(38)
Bugs Bunny: Which Is Witch (C)
1949
Maurizio Zaccaro
El mundo de las mujeres
1932
Efim Dzigan, B. Shreyber
Shin Captain Tsubasa (Serie de TV)
1989
Osamu Sekita