España España · Alicante
Voto de RaSTaPaRiX:
Drama. Acción Julie (Hilary Swank) perdió a sus padres cuando solo era una niña. Ahora, a sus diecisiete años, se ha convertido en una adolescente difícil, por lo que su abuela decide dejarla unas semanas bajo la tutela del señor Miyagi (Pat Morita), un antiguo amigo, con el fin de corregir su actitud. Por si fuera poco, la joven se convierte en el objetivo de Alpha Elite, un grupo de disciplina militar de su instituto al que deberá aprender a hacer frente. (FILMAFFINITY) [+]
12 de febrero de 2010
Qué pena que los grupos feministas se tengan que meter en todas partes, aun recuerdo cuando en los noticiarios de medio mundo arrasaba un fake sobre el protagonista de la entonces futura 4ª parte de Karate Kid: un chimpancé. El grácil simio, como prueban vídeos de youtube, lo mismo te hacía los cuatro primeros pasos de cualquier kata que te soltaba un mae kakato geri en los morros.

Lo dicho, lástima que las feministas se inmiscuyeran en este precioso mundo de karatekos y karatekas y nos cambiaran esa sublime actuación por esta mediocre película.

P.D.: Si se supone que todos somos iguales, ¿por qué nos tenemos que tragar la 4ª parte de lo mismo? El primate sí que era distinto a la par que mejor combatiente.
RaSTaPaRiX