Haz click aquí para copiar la URL
España España · Segovia
Voto de pikuet:
6
Drama. Romance La pasión por la música lleva a Gretta (Keira Knightley) y a Dave (Adam Levine), novios desde el instituto, hasta Nueva York. Pero cuando él, una vez alcanzado el éxito y la fama, la abandona, ella se queda completamente desolada. Una noche, un productor de discos (Mark Ruffalo) recién despedido, la ve actuar en un bar de Manhattan y queda cautivado por su talento. Primera película en USA del director de "Once" (2006). (FILMAFFINITY)
23 de mayo de 2017
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Utópica película de como triunfar en la música y en la vida, con sueños, talento y pasión por lo que uno hace. El sueño de cualquier artista, de cualquier músico, un sueño que muy pocos consiguen. Es bonita, porque la música es bonita, es el arte mas efímero, cuando un músico toca en directo, esta creando arte que desaparece inmediatamente y es un regalo.

Una sutil critica la voraz y fría industria de la música es también un documental sobre la ciudad de New York que es también protagonista junto con la música y los actores.

Hacen muy buena pareja Knightley y Ruffalo, este ultimo hace un muy buen papel de genio/desastre. La química entre los dos actores es innegable, el juego de miradas es lo mejor de la película.
pikuet
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow