Haz click aquí para copiar la URL
España España · Segovia
Voto de pikuet:
4
Acción. Fantástico. Ciencia ficción Godzilla y Kong, dos de las fuerzas más poderosas de un planeta habitado por todo tipo de aterradoras criaturas, se enfrentan en un espectacular combate que sacude los cimientos de la humanidad. Kong y sus protectores emprenderán un peligroso viaje para encontrar su verdadero hogar. Con ellos está Jia, una joven huérfana con la que el gigante tiene un vínculo único y poderoso. En el camino se cruzan inesperadamente con el de un Godzilla ... [+]
24 de abril de 2021
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Esta película es el resultado de le mezcla varios géneros, varias películas, varias sagas diferentes. Los guionistas de este proyecto lo han juntado todo, con algún actor conocido, una niña sordomuda y muchísimos efectos digitales.
Hablando de los efectos digitales, son lo mejor y lo peor de la película, los detalles de mono gigante son cada vez mas perfectos desde hace casi noventa años. Pero las peleas entre los monstruos son muy aburridas, parecen un videojuego con música de videojuego, sobre todo en las ciudades, las peleas en el mar están mejor hechas.
La subtrama buscando una tierra hueca es completamente absurdo, aunque no tanto como la parte final.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
pikuet
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow