España España · Segovia
Voto de pikuet:
Drama Einer Gilkyson, un hombre amargado desde la muerte de su hijo en un accidente de coche, y Mitch Bradley, su socio y amigo, viven desde hace cuarenta años en un rancho en el noroeste de Wyoming. Un día Einer recibe la visita de su nuera Jean Gilkyson y de su nieta Griff, que llegan huyendo de los malos tratos del novio de Jean. (FILMAFFINITY)
15 de mayo de 2017
No es Tim Barton, pero si es Morgan Freeman, que esta en todas como decía Chris Griffin. Es Robert Redford en un papel oscuro, una vida llena de dolor. Un ocaso infeliz de una vida resignada al recuerdo de lo que no pudo ser.
Pero todo cambia al descubrir que tiene una nieta y le transforma en una persona menos infeliz.
Redford hace una buena interpretación de duro e inseguro a la vez, me ha gustado mucho. Jennifer Lopez hace un buen papel de madre. Aunque el que mas me ha gustado ha sido el oso.

América profunda y alta ruralidad, con ranchos y pueblos de los de allí. Leí que esta película era un western, y en cierta manera lo parece. Una historia sencilla, bien contada, sin artificios, una visión de como sobrevivir a la vida.
pikuet