España España · Segovia
Voto de pikuet:
Serie de TV. Comedia Serie Online (2008-2014). 3 temporadas. 30 episodios. Malviviendo es una serie de internet creada por David Sáinz. Fue estrenada el 24 de noviembre de 2008 y su éxito, en pocos meses, fue en aumento, llevándose muy buenas críticas por parte del público. En ella trabajan actores en su mayoría no profesionales y sin presupuesto, que participan en la serie de forma gratuita. La serie se ambienta en el ficticio barrio de "Los Banderilleros" ... [+]
26 de setiembre de 2018
Ni una, ni dos, ni tres, sino tres temporadas. Es una web serie con mucha frescura e imaginación. No todos los capítulos me han gustado por igual, algunos no me han gustado nada, pero hay otros qué son muy originales y divertidos.
Conocí a David Sáinz por una canción super divertida que vi en youtube, me reí muchísimo con la friendzone. Después vi algún vídeo también muy divertido, como clases de reggaeton, reggaeton vegano o Trap mal. Seguido vi una entrevista que le hizo David Broncano en la Resistencia y me decidí a ver la serie. El talento de un canario que con un humor inteligente critica y crea productos para jóvenes, que al fin de al cabo son el futuro.

Lo mejor son los primeros capítulos, donde presentan a los personajes del barrio imaginario de Los Banderilleros, son los episodios que tienen menor presupuesto pero mas frescura. La segunda temporada me ha gustado menos y la tercera mejora cuanto mas se acerca a los últimos capítulos. Pero me quedo con la primera.

La verdad es que algunos actúan fatal, rematadamente mal, pero es parte de su encanto. Esta serie me habría encantado si fumara porros, o si tuviera veinte años, si fuera sevillano o si fuera andaluz. Me pasa lo mismo con esta serie como con la de Cuéntame, me parece muy bien que exista, pero no es para mi, son series que tienen otro tipo de publico, aunque me ha gustado Malviviendo como curiosidad.
Resulta que hace años que había visto un vídeo que pensaba que era real y resultó ser parte de esta serie de chavales de barrio políticamente incorrectos y sin pelos en la lengua

Supongo que es difícil triunfar en el mundo del cine, pero me gustaría ver a David Sáinz dirigiendo una gran película, sigue así Negro.
pikuet