España España · Huesca
Voto de Butulia:
Comedia Tras el éxito mundial de Borat, Sacha Baron Cohen interpreta a un reportero gay, con cierta obsesión por la moda y por el culto al cuerpo. Esto le llevará a parodiar a los diseñadores de alta costura y modelos. (FILMAFFINITY)
7 de enero de 2010
Sacha Baron Cohen hasta ahora no me había decepcionado ni en su personaje de Ali G ni como el kazajo Borat, pero con esta película no ofrece nada nuevo, ni siquiera mantiene la calidad y entretenimiento de sus anteriores filmes.

El personaje de Buno en sí mismo me parece bastante menos interesante que Borat, por ejemplo, cae demasiado en los tópicos de los homosexuales que se ven todos los días. Siguiendo el modelo de Borat se propone un falso documental en el que se van sucediendo diferentes situaciones que dejan en ridículo a las personas que interactuan con el protagonista demostrando lo retrógada y carca que es la sociedad estadounidense.

Bien, esto tiene su gracia cuando se vé que son situaciones reales, estas son demasiado forzadas y excepto algún gag puntual, no consiguen más que indiferencia en el espectador.
Butulia