España España · Castro Urdiales
Voto de piwi:
Terror. Fantástico Nerea es una chica que vive con su madre en una ciudad donde todavía no ha hecho muchos amigos. Con el fin de que Nerea conozca gente de su edad y salga de sus cuatro paredes, su madre la convence para que se vaya con un grupo de jóvenes vecinos a pasar un fin de semana a la Sierra. Esto no le gusta nada a algunos miembros del grupo y Nerea no lo tendrá nada fácil para hacer amistades. Cuando se acercan a la casa rural que han ... [+]
1 de enero de 2015
No es demagogia si digo que con lo que ha costado la mierdapeli ayudaríamos a los comedores de Cáritas que siempren están necesitados.
No hay derecho a blasmefar, difamar e insultar al séptimo arte con este ultratruño que es mala con avaricia.
Todo, todo, todo, es horrible, desde el guión que un pésimo remedo de los filmes de terror para adolescentes americanos, trillado y sin sorpresa alguna; la puesta en escena estática y sin imaginación, con un montaje hecho bajo los efectos de una buena juerga; los efectos especiales (perdón por lo de especiales) los hace un niño de 6 años con un programa cutre de edición de ordenador y ya la repanocha es el apartado "interpretativo" directamente de juzgado de guardia. Sin entonación, sin ganas de actuar bien, puro amateurismo de lo peor. Seguro que si hicieron un casting eligieron a los menos indicados solo por fastidiar a los incautos que vieran la peli. El "sonido" parece registrado en una cueva o en un garage (con eco al principio de la peli, que da un repelús que tira para atrás). Para finalizar la "música" es un batiburrillo de deleznables temas que se semejan una "antibanda sonora de mucho cuidado" y que lastran de que manera el desarrollo de la "trama"; el maquillaje lo puede hacer mi sobrina mejor, usando el famoso "maletín de la señorita Pepis".

Les pido en definitiva que por favor no se humille más a nuestro amado y querido cine español.
No lo merecemos.

Gracias.