España España · Madrid
Voto de Wasoski:
5 de mayo de 2016
Película lamentable, de esas que si no llevara el sello Star Wars tendría uno o dos votos en FA en el mejor de los casos, aunque me esperase algo totalmente infantil viendo a Disney detrás, ha superado todas mis expectativas (negativas).

Lo de los críticos profesionales, bien untaditos por lo que se ve, campaña de marketing brutal dirigida a los más pequeños de la casa, se nota que solo se han interesado en vender cualquier porquería vacía de contenido. Aunque algo me olía al ver que mis sobrinos de 8 años pidieron para reyes todos los juguetes habidos y por haber de Star wars y cuando le pregunte a uno si le había gustado me dijo literalmente "Es la mejor de la saga porque es en la que menos hablan"

Pero lo más extraño de todo, después de las criticas profesionales, es que mucha gente adulta o adolescente la voten tan bien por aquí, entiendo que la exigencia de un niño es inexistente pero ¿que a una persona adulta le entusiasme semejante insulto a la inteligencia? Porque lo peor de la película son los diálogos, donde o bien toman al público por estúpido o como he reiterado, está dirigida a niños, en todo momento van diciendo en voz alta cual es la situación y el siguiente paso a seguir (a veces incluso cuando solo hay un personaje en escena, lo que lo hace aún más ridículo)

Las situaciones absurdas son una constante, por momentos pensaba que estaba viendo una parodia de Star wars, la película no se toma en serio a sí misma, continuo en spoiler con algunas de estas situaciones.

El reparto da pena, muy por debajo de la vilipendiada segunda trilogía donde había actores de la talla de Natalie Portman, Liam Neeson, Samuel L Jackson, Ewan McGregor o Cristopher Lee, y lo mismo se puede decir de la historia, totalmente vacía y lo que es peor aún, no da continuidad a las anteriores películas, y difícilmente lo hará en las siguientes viendo el destrozo argumental que ha hecho Abrams.

En fin, no veía destrozar un mito de esta manera desde Dragonball Evolution, y eso son palabras mayores...
Wasoski