Voto de Verbal Kint:
Comedia Tras ser sorprendido por un "paparazzo" en compañía de Elena (Taglioni), una famosa top model que es su amante, el multimillonario Pierre Levasseur (Auteil) para evitar un complejo divorcio inventa una mentira inverosímil. Aprovecha la presencia en la foto de un transeúnte, François Pignon (Gad Elmaleh), para asegurarle a su mujer (Kristin Scott Thomas) que Elena no estaba con él, sino con Pignon. Para demostrar que lo que dice es ... [+]
22 de junio de 2006
Divertidísima película a cargo de uno de los cineastas que tiene más arte para provocar risa entre el público. Se trata de Francis Veber que ya deslumbró con sus obras "Que te calles", "La cena de los idiotas" o "Salir del armario".
En esta ocasión como en las dos últimas películas antes mencionadas, el papel protagonista vuelve a caer en el personaje de François Pignon, que de igual manera que en las anteriores tiene un actor diferente.
El encargado de dar vida al personaje en esta ocasión es el actor Gad Elmaleh, que lo hace muy bien y que resulta perfecto para el papel, de igual manera que Daniel Auteuil(Caché) para el suyo.
Sin lugar a dudas nos encontramos ante una de las películas más divertidas del año, que tiene la destacada presencia de Alice Taglioni, una actriz francesa sumamente guapa y que lo hace muy bien también.
Super recomendable y super divertida. No pararéis de reír.
Verbal Kint