Voto de Verbal Kint:
25 de agosto de 2006
El cambio de estudio distribuidor debió de afectar a Shyamalan lo suficiente como para cambiar de registro y así en la primera inclusión en Warner dar pie a un interesante thriller urbano, ambientado en una urbanización de vecinos, donde todos los personajes tienen algo que aportar a la historia, que intenta aparentar ser la hostia pero se queda a medias.
Siempre dije que Shyamalan donde falla es en los finales. Inventa buenos guion o es cuyo final estropean el nudo y desarrollo, que son en la mayor parte de las veces de 8 o 9.
Aquí el fallo no es el final, que quedó bastante logrado, sino que en la invención de la historia el director indio introdujo demasiados elementos, tantos, que cuando la peli acaban la mayoría se quedan sin resolver o son resueltos en medio segundo.
No obstante, la idea en general que nuestro querido M. Night tuvo me parece buena y en buena se queda la película.
Verbal Kint