Voto de David Quiñones:
24 de octubre de 2020
Este filme es exquisito, es un excelente trabajo de cine mudo y un gran trabajo por parte de los actores, la forma en que los actores se expresan y proyectan lo que quieren decir es magnifico de ver.

Aunque parezca extraño ver un filme mudo grabado en el año 2011, esta película demuestra que el cine puede tener diferentes matices y formas de ser presentado, la historia del cine es basta y llena de cambios, el sonido trajo un nuevo modo de mostrar las películas, una experiencia nueva para el espectador pero al ver los 100 minutos de este largometraje me pregunte ¿el sonido es necesario? ¿necesito escuchar explícitamente lo que quieren expresar los personajes? y mi respuesta es no.

Con solo ver la actuación y la excelente dirección este filme me capturo en su historia dramática con tintes cómicos que merece una oportunidad de todo aquel que le guste el cine mudo o que quiera probar nuevas formas de ver un filme.
David Quiñones