Voto de Omarr:
Fantástico. Terror. Acción Secuela del popular filme fantástico ruso "Guardianes de la noche" (2004). Ambientada en el Moscú de nuestros días, la historia gira en torno al conflicto y al equilibrio que vienen manteniendo las fuerzas de la luz y la oscuridad como consecuencia de una tregua establecida desde la Edad Media entre ambos bandos contrapuestos. Pero esta antigua guerra entre las fuerzas de la Luz y la Oscuridad está a punto de alcanzar un trágico ... [+]
7 de febrero de 2008
He visto muchas películas, pero en estos momentos trato de acordarme de alguna peor que esta, y no se me viene ninguna a la mente. Horrible.
En la primera, Guardianes de la Noche, pese a la crítica que recibió, a mi me gusto pese a que tiene puntos malos, muestra algo nuevo en el cine diferente a lo de Hollywood. Por eso me esperancé que la segunda parte corregirían los errores...Gran Herror.... Nada, nada, absolutamente nada me gustó. A mi me encantaron los efectos de la primera pero en esta segunda redujeron lo que al menos a mi parecer era lo mas aceptable, los efectos visuales (los dejaron para el final). El guión es absurdo, tratan de repetir casi todo de la primera parte, en gran parte de la película no hay nada de acción (supuestamente es una película de acción), tratan de poner una parte romántica (totalmente desubicadazo) y muy larga para lo que muestran.
Imagínense que hasta hice algo que nunca hago cuando veo una película nueva en DVD, la iba adelantando porque me aburría horrores buscando algo interesante. Yo siempre saco algo rescatable de las películas, hasta ahora estoy buscándole algo a esta. Si eres masoquista, vela.
Omarr