España España · Valencia
Voto de gpiqueras:
16 de noviembre de 2022
Mi opinión personal, sin estar condicionado por la opinión de nadie, es que me ha decepcionado. Esperaba algo más, algo menos previsible y no tan cercano a la ñoñería. Obviamente aquí encontramos una película para todos los públicos que nos habla sobre amor, muerte y amistad, pero las tres cuestiones son tratadas de una manera sentimentalmente comercial: todo está diseñado para que guste a todo el mundo, empezando por el protagonista. Vamos, que con actores reales (de carne y hueso), y suprimiendo las partes de acción, esto sería más bien una película de sobremesa que te emociona un poco antes de quedarte dormido en el sofá. Con todo ello, no está mal! Por eso le doy un 6.
gpiqueras