España España · Barcelona
Voto de Marnur:
Intriga. Thriller. Terror Dos parejas alquilan una casa para una escapada de fin de semana, pero comienzan a sospechar que el anfitrión puede estar espiando y, lo que debería haber sido un viaje de celebración, se convierte en algo mucho más siniestro.
19 de abril de 2021
Hace tiempo que no me encontraba una película así. Que te entra la mala leche cuando acabas de verla por la sensación de haber perdido el tiempo (y más, cuando tenías otra para ver pero eliges esta).

El argumento parecía interesante (la típica peli con psicópatas bla bla bla) pero la mayor parte del tiempo es una fiestecita “eh que bien se llevan mi marido y tu novia jajaja son buenos compis de trabajo y tal y tal” o “eh que he traído droguis para pasármelo bien pero yo me voy a dormir” (qué mensaje tan lindo nos da esta peli: si no te drogas, no sabes divertirte... Recordad amiguitos que las drogas te fríen el cerebro). Bueno, el nivel de diálogos es de primero de preescolar... Me ha decepcionado mucho encontrarme a Dan Stevens aquí.

El ritmo de la película, de andador. Al final, parece que se mueve un poco la trama pero es que, lo que he visto, es de un absurdo tan absurdo que no sé por donde cogerlo. He visto unas cuántas películas parecidas sobre el mismo tema (y final) pero esto.... Lo que pretendían ser giros argumentales eran giros hacia ninguna parte.

No me ha gustado nada y no la recomiendo.

Lo mejor: ...
Lo peor: Todo, de principio hasta el final (excepto el perro... y el telescopio, que también hace un gran papel como atrezzo).
Marnur