España España · San Vicente (Alicante)
Voto de Miguelote:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (2005-2007). 2 temporadas. 13 episodios. Telecomedia alrededor de un amargado aspirante a actor que deja su empleo fijo para seguir su sueño de convertirse en un famoso actor de cine; y se encuentra con la triste realidad de no conseguir un papel importante para lograr su objetivo. Entre las estrellas que han aparecido en la serie, interpretando versiones satíricas y cínicas de sí mismos, están Robert de Niro, Kate Winslet, ... [+]
14 de junio de 2008
Creo que parte de una idea brillante, pero torpe y tontamente desarrollada. Me ha defraudado mucho, principalmente por llevar el respaldo de la BBC y de HBO, que me tienen acostumbrado a obras de gran calidad. Continuamente me preguntaba cómo habían elegido a Ricky Gervais (muy pobre actor, en mi opinión) para el papel principal, hasta que descubrí que era uno de los directores y guionistas. En cada capítulo esperaba el arranque verdadero (porque las ideas prometían), pero llegaba el final y mi decepción iba en aumento.
Las intervenciones de las estrellas invitadas sí están a gran altura, mas por sí solas no levantan la mediocridad general.
Pero, en fin, quizá sólo sea problema mío; y no lo digo sólo por el crédito que me dan las productoras, sino por las críticas leídas en Filmaffinity. Prometo volverla a ver dentro de un tiempo, para reconsiderar mi valoración.
Miguelote