España España · Barcelona
Voto de jtcdecapa:
Serie de TV. Drama Serie de TV (2015-2017). 3 temporadas. 30 episodios. Serie que narra los esfuerzos de Estados Unidos, a través principalmente de la DEA, y de las autoridades y policía de Colombia, para luchar en la década de los 80 contra el narcotraficante Pablo Escobar y el cartel de Medellín, una de las organizaciones criminales más ricas y despiadadas en la historia de la delincuencia moderna. En la tercera temporada el objetivo de la DEA y la ... [+]
20 de noviembre de 2017
Una serie de primera para un personaje de " primera".Si ... desde el principio de atrapa por su manejo y puesta en acción.Personajes muy creíbles y el principal de ellos (Wagner Moura) sin ser nativo y proponiendo un acento totalmente diferente al de el país que fuera del autentico narco,nos deja un magnifica interpretación.Muy convincente.
Me alegro de su puesta en escena.Una gran serie para evocar momentos de la historia.
Ahora emerge :El chapo... el que se considera narco de narcos por México.... Grandiosa en sus dos temporadas tan grande como Narcos .Muy muy recomendable.
jtcdecapa